Filosofía del CPAP

Misión:

El Colegio Profesional de Antropólogos del Perú es una institución autónoma, con personalidad jurídica de derecho público interno y con jurisdicción en todo el territorio nacional que representa a todos los antropólogos colegiados y comprometidos en el proceso de formulación, ejecución, monitoreo y evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos con enfoque de interculturalidad y desarrollo humano, ejecutados por el sector público y/o privado.

Visión:

Ser una Orden Profesional reconocida a nivel nacional e internacional donde sus colegiados estén actualizados, especializados y certificados en diferentes áreas del quehacer profesional para velar y garantizar el ejercicio ético y legal de la profesión en cumplimiento de lo establecido en su normativa institucional.

Valores:

Profesionalismo: Nuestra mayor fortaleza es ser éticos y morales, cuyos valores guían nuestro comportamiento en el ámbito laboral y en el proceso de relacionamiento con nuestro público objetivo.

Pasión: Nos esforzamos permanentemente en la mejora continua del servicio a los colegiados.

Transparencia: Brindamos información relevante, clara y precisa sobre las actividades que desarrolla nuestra Orden Profesional.

Adaptabilidad:  Somos una institución que adopta cambios y busca estar a la vanguardia de las tendencias, además buscamos el buen relacionamiento con nuestro público objetivo, presente y futuro.