Comunicado Nº 4 – Comité Electoral Nacional CPAP

SEÑORES
ANTROPÓLOGOS COLEGIADOS DE LA ORDEN:

  1. Prosiguiendo con el proceso electoral convocado en el mes de marzo del presente año para elegir a nuestros directivos para el Consejo Directivo Nacional y para siete consejos directivos descentralizados periodo 2021 – 2023, se ha cumplido ya con la inscripción de listas en los dos niveles orgánicos del CPAP.
  • En cumplimiento del Art. 50 del Reglamento de Elecciones 2021 pasamos a la etapa de Tachas y para lo cual, este Comité Electoral Nacional, publica en el órgano oficial de difusión institucional las Listas inscritas provisionalmente para el Consejo Directivo Nacional, después de haber cumplido con solicitar su inscripción y presentar los requisitos exigidos en nuestras normas dentro del plazo establecido.
  • Del mismo modo, los comités electorales de los siete Consejos Directivos Descentralizados ejecutarán lo propio en su ámbito dando a conocer a los colegiados sobre las listas admitidas solicitando que si encontraran alguna observación en los candidatos formularán las tachas respectivas, las mismas que serán consideradas a investigación inmediata y luego proceder a dar solución a las mismas.
  • Para ambos niveles orgánicos los colegiados hábiles tendrán dos días para formular las mencionadas tachas que estarán relacionados con los artículos 22°, 23°, 24° y 25° del Reglamento Electoral.
  • Sugerimos que los colegiados antes de formular una tacha si lo considera pertinente en el marco de lo especificado en el Reglamento de Elecciones 2021, lean e interioricen dicho cuerpo normativo, el mencionado documento se encuentra publicado en nuestra Web oficial www.cpap.org,pe .
  • Más adelante el CEN tiene el compromiso de seguir guiando el proceso electoral a través de nuestra plataforma virtual oficial.
  • Visite la web institucional y entérese de las listas inscritas provisionalmente para el Consejo Directivo Nacional y sus integrantes, así como de los CDD.

Lima, 16 de abril del 2021

COMITÉ ELECTORAL NACIONAL

Deja un comentario